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Brabus 800, un Mercedes desbocado

El modificador convirtió al ya poderoso Mercedes-AMG E63 S en una máquina mucho más interesante.

Por José Durán

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Brabus 800

Brabus 800

El Brabus 800 (Mercedes-AMG E63 S) fue ataviado totalmente de negro, con mejoras exteriores provistas por componentes aerodinámicos en fibra de carbono, que se pueden elegir con acabado brillante o mate. Brabus también ofrece rines personalizados de aleación de 21 pulgadas, combinados con acentos rojos, y para el interior, las actualizaciones incluyen una variedad de colores y materiales como madera, Alcantara y fibra de carbono genuino. 

Brabus 800

Así mismo, la mecánica del Mercedes-AMG E63 S fue modificada por Brabus. El molino V8 bi-turbo de 4.0 litros ahora genera 788 caballos de potencia y 1.000 Newton-metros de torque (603HP y 850 Nm originales). Acelera de 0 a 100 km/h en exactamente 3 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 300 km/h. 

Brabus 800

Galería: Otros detalles del nuevo Brabus 800

Además de las mejoras aerodinámicas y del impresionante aumento de potencia, Brabus afinó la sensación de manejo con la suspensión neumática Brabus Sport, que permite reducir la altura de conducción en diez o veinte milímetros, de acuerdo al modo de manejo seleccionado. 

Brabus 800

Por el momento, Brabus no reveló el precio del Brabus 800, pero informó que el modelo estará disponible en versión sedán o camioneta (wagon). 

Fotos: El Brabus 800, un indomable Mercedes-AMG E63 S

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