Brabus 800, un Mercedes desbocado
El modificador convirtió al ya poderoso Mercedes-AMG E63 S en una máquina mucho más interesante.

Brabus 800
El Brabus 800 (Mercedes-AMG E63 S) fue ataviado totalmente de negro, con mejoras exteriores provistas por componentes aerodinámicos en fibra de carbono, que se pueden elegir con acabado brillante o mate. Brabus también ofrece rines personalizados de aleación de 21 pulgadas, combinados con acentos rojos, y para el interior, las actualizaciones incluyen una variedad de colores y materiales como madera, Alcantara y fibra de carbono genuino.
Así mismo, la mecánica del Mercedes-AMG E63 S fue modificada por Brabus. El molino V8 bi-turbo de 4.0 litros ahora genera 788 caballos de potencia y 1.000 Newton-metros de torque (603HP y 850 Nm originales). Acelera de 0 a 100 km/h en exactamente 3 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 300 km/h.
Galería: Otros detalles del nuevo Brabus 800
Además de las mejoras aerodinámicas y del impresionante aumento de potencia, Brabus afinó la sensación de manejo con la suspensión neumática Brabus Sport, que permite reducir la altura de conducción en diez o veinte milímetros, de acuerdo al modo de manejo seleccionado.
Por el momento, Brabus no reveló el precio del Brabus 800, pero informó que el modelo estará disponible en versión sedán o camioneta (wagon).
Fotos: El Brabus 800, un indomable Mercedes-AMG E63 S