Industria

Brabus le pone más magia al Mercedes C 2022

El preparador alemán ofrece un completo paquete de mejoras estéticas y de potencia para los Mercedes Clase C 2022 sedán y familiar.

Por José Durán

-
Mercedes C-Class por Brabus

Mercedes C-Class por Brabus (Brabus)

Brabus se enfocó en la versión AMG Line de la Clase C y desarrolló piezas adicionales desmontables que le confieren una apariencia más agresiva. Las mejoras incluyen nuevos pliegues de alerón en los extremos del bómper delantero, que además son funcionales y ayudan a reducir la elevación del eje delantero a altas velocidades, aumentando la estabilidad.

Mercedes C-Class por Brabus

Hay ledes en las tomas de aire delanteras, que sirven como luces de localización y se activan con el sistema de acceso sin llave.

Mercedes C-Class por Brabus

Para el sedán, Brabus instaló un alerón en la tapa del maletero que hace que la berlina se vea un poco más deportiva. Tanto la carrocería sedán como la familiar pueden obtener escapes de cuatro puntas con acabado en cromo negro y conectadas al escape OEM. 

(Lea también: Renault 5 Diamant. Pequeña joya de aniversario)

Mercedes C-Class por Brabus

También pueden incluir un juego de rines personalizados en tamaños de 18 a 20 pulgadas. Opcional ofrecen nuevos resortes para la suspensión, que acercan las carrocerías hasta 30 milímetros al piso. 

(Lea también: Ferrari SF90 Stradale, llevado al extremo por Novitec)

Mercedes C-Class por Brabus

Bajo el capó también hay sorpresas. El motor C300 4Matic turbo ahora entrega 296 caballos de potencia, mientras que el par máximo sube de 400 Newton-metro a 450 Nm. 

Mercedes C-Class por Brabus

La nueva cifra para el sprint de 0 a 100 km/h es de 5,8 segundos, mientras que la velocidad máxima permanece limitada electrónicamente a 250 km/h. 

Mercedes C-Class por Brabus

Las versiones diésel no se quedaron por fuera. Los que prefieran el motor C300d pueden recibir 44 caballos de potencia adicionales y 50 Nm más, para un gran total de 306 hp y 600 Nm. El nuevo empuje da para un sprint de 5,6 segundos y la misma velocidad máxima regulada. 

(Además: Hyundai N presentará sus primeros eléctricos)

Mercedes C-Class por Brabus

Como es costumbre, Brabus dispone de un gran catálogo de cueros, Alcantara, tapetes para piso/maletero y hasta pedales de aluminio para los propietarios de la Clase C.

Mercedes C-Class por Brabus
Mercedes C-Class por Brabus

Más noticias

La Lexus LX600 blindada por Inkas es un fuerte en cuatro ruedas 

La Mazda CX-60 estrena motor diésel en Europa

El BMW 3.0 CSL 2023 podría verse parecido a esto

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria