Industria

Brabus presenta el Shadow 900, su nuevo barco con dos motores V8

Del mismo modo que con los otros modelos Brabus Shadow 900, el Stealth Green Signature Edition está propulsado por dos motores de carreras Mercury Marine 450R V8 de cuatro tiempos.

Por Alejandra Ospina

-
null

Brabus Marine presentó un nuevo barco que seguramente llamará la atención incluso en los puertos deportivos más exclusivos mientras está rodeado de superyates que cuestan cientos de millones de dólares. El Shadow 900 Stealth Green Signature Edition tiene como objetivo "redefinir la navegación de día de lujo".

(Además: Honda Civic Type R detiene pedidos por alta demanda).

Del mismo modo que con los otros modelos Brabus Shadow 900, el Stealth Green Signature Edition está propulsado por dos motores de carreras Mercury Marine 450R V8 de cuatro tiempos y 4.6 litros que se combinan para producir 900 hp, de ahí el nombre. El barco inclina la balanza a 4100 kg (9038 lbs) en su forma más básica y puede superar los 60 nudos, más que lo suficientemente rápido como para disfrutar del viento en tu cabello.

Contribuyendo a la llamativa apariencia del Shadow 900, se puede encontrar la pintura Stealth Green que se complementó con los gráficos 'Signature Style' de la compañía y detalles en negro mate.

(Siga aquí: Mercedes EQA, el sedán es espiado en la nieve).

También se encuentran muchas características en la cabina del nuevo Brabus. Incluye un par de pantallas de sistema de alta definición con una interfaz de usuario Brabus actualizada, monitoreo G-shock, controles de navegación, administración del motor, funciones de entretenimiento a bordo y acceso a varias funciones de asistencia.

También está disponible un sistema de navegación extendida que agrega dos pantallas de 9 pulgadas, un enrutador WiFi móvil 4G, una unidad VHF con receptor AIS, un radar Halo20+ y una pantalla táctil de 5 pulgadas para el área del salón delantero.

Si bien Brabus comercializa el Shadow 900 como un "barco de un día", podría usarse para viajes de varios días gracias al colchón tamaño queen que se encuentra debajo de la cubierta.

También incluye un cargador de teléfono inalámbrico, un inodoro eléctrico integrado y un sistema de agua dulce. También se ofrecen una serie de extras opcionales, que incluyen un paquete de barra con fregadero, estufa de gas, piezas nuevas de fibra de carbono, aire acondicionado y portaequipajes.

Brabus venderá el Shadow 900 Stealth Green Signature Edition en las versiones Spyder, Sun-Top y XC Cross Cabin.

Más noticias

Alpine con plataforma de Lotus en la mira para SUV eléctricos

- Honda desarrollará vehiculo lunar para 2024

- Porsche moderniza los clásicos Boxster, Cayennes y 911

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria