Industria

Bugatti Chiron 'Alice': El mejor regalo de San Valentín

Este Chiron rosado y blanco fue un encargo especial tomado por el concesionario HR Owen, que tramitó el inusual pedido como regalo de San Valentín.

Por José Durán

-
Bugatti Chiron 'Alice'

Bugatti Chiron 'Alice'

Este Chiron ‘Alice’, decorado en rosado y blanco, es una obra maestra única que fue encargada como regalo por un esposo para su mujer. El motivo no está claro, pero lo que vale es la intención. 

Bugatti recibió el pedido a través del concesionario H.R. Owen en Inglaterra. Su principal característica es la pintura Silk Rosé (creada especialmente para este modelo) que decora piezas de la carrocería como el techo, la cola y el alerón, la moldura inferior del Chiron y sus rines de aleación. El fabricante francés confirmó que ofrecerá el nuevo color para futuros pedidos

Bugatti Chiron 'Alice'

Galería: Más detalles de este hermoso Bugatti Chiron de regalo

Bugatti Chiron 'Alice'

La cabina emplea una mezcla de cuero y Alcantara, con acabados en Gris Rafale y detalles en Silk Rosé. Los reposacabezas de las sillas llevan bordado el nombre ‘Alice, que también se puede ver en los umbrales de las puertas de aluminio. (Probablemente Alice sea la feliz propietaria de este Chiron). 

Bugatti Chiron 'Alice'

Ken Choo, director ejecutivo de HR Owen, declaró: “Nos sentimos honrados de haber jugado un papel importante en la conexión de nuestro cliente con este increíble Chiron Sport. Él vino a nosotros con una visión de cómo quería que se viera su nuevo Bugatti, y nos complace ver que la extensa oferta del catálogo de accesorios y opciones de Bugatti permite realizar hasta los diseños más ambiciosos. Es increíble ver cada Bugatti hecho de una manera tan diferente, donde el nuevo dueño tiene la oportunidad de estampar su gusto personal en su automóvil”. 

Fotos: Bugatti Chiron Sport 'Alice'

Bugatti Chiron 'Alice'

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria