Industria

Bugatti entregó los primeros Chiron Super Sport 300+ del mundo

Son los deportivos más potentes y veloces de la marca que llegaron a un concesionario en EE.UU. Hacen parte de los primeros ocho que se fabricaron.

Por Giovanni Avendaño

-
BUGATTI CHIRON SUPER SPORT 300+

BUGATTI CHIRON SUPER SPORT 300+

Hace un par de semanas Bugatti finalizó la producción de los primeros ocho ejemplares del Chiron Super Sport 300+ y los dos primeros superdeportivos de esta saga se entregaron al concesionario Miller Motorcars de EE.UU.

Estos dos superdeportivos también se convierten en los primeros en entregarse en el mundo y, por supuesto, su recepción se convirtió en toda una fiesta que se puede ver en el video a continuación en el que también se recuerda que el Chiron Super Sport 300+ logró un récord mundial de velocidad.

Esta, que es la edición más potente del Chiron se mostró por primera vez al mundo hace dos años cuando un prototipo rompió la barrera de los 482 kph, o 300 mph que de allí proviene su nombre (300+), y completó su registro con una velocidad máxima de unos impresionantes 490,4 kph en la pista de pruebas Ehra-Lessien de Bugatti.

BUGATTI CHIRON SUPER SPORT 300+

La producción mundial del automóvil tiene un límite de solo 30 unidades y cada una está terminada en la misma combinación de fibra de carbono expuesta con detalles en pintura naranja brillante. A diferencia de otras variantes del Bugatti Chiron, esta cuenta con una parte trasera alargada con un difusor y una cuádruple salida de escape.

Los 10 más rápidos 2020

También tiene elementos aerodinámicos adelante, un bómper diferente, tomas de aire agrandadas y rejillas de aire en los pasos de rueda delanteros.

BUGATTI CHIRON SUPER SPORT 300+
BUGATTI CHIRON SUPER SPORT 300+

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria