Industria

Byton enseñó su nuevo prototipo conectable

Bajo el nombre K-Byte Concept fue presentado, en la muestra CES Asia 2018, este sedán de la marca china lanzada hace cerca de un año.

Por Redacción Motor

-
Byton K-Byte Concept

Byton K-Byte Concept

Imágenes del Byton K-Byte Concept

Esta firma había lanzado, también a manera de ‘concept car’ en el pasado Consumer Electronics Show de Las Vegas, un modelo SUV llamado M-Byte, con el que se pretende competirle de manera directa al Tesla Model X.

Byton K-Byte Concept

El K-Byte Concept, cuyas cotas dan cuenta de una longitud de 4,95 metros, un ancho de 1,95 metros, una altura de 1,5 metros y distancia de tres metros entre ejes, está construido sobre la misma plataforma usada en el citado SUV de la marca.

Aunque la compañía asiática no entregó datos finales de las prestaciones ni de su mecánica, se esperaría que cuando el modelo eléctrico llegue a la línea de producción equipe un propulsor de 272 caballos y 400 Nm de torque. Se espera también una segunda variante con dos propulsores enchufables que entregarían 475 caballos de potencia total y un par máximo de 710 Nm.

Byton K-Byte Concept

En cuanto a las baterías, también se ofrecerá un par de opciones, cuyas autonomías a entregar rondarían los 400 y los 520 kilómetros. Pasando al apartado tecnológico y de ayudas de conducción, el sedán cuenta con una serie de radares LIDAR ubicados en el techo y en los pilares A, y con una enorme pantalla de 42 pulgadas que abarca casi todo el tablero.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria