Industria

Carros de policía se estrellaron entre sí durante ‘carrera ilegal’

El hecho ocurrió en Washington, Estados Unidos, y según los reportes los agentes implicados eran nuevos en el departamento policial.

Por Daniel Otero

-
Policías estrellados, Fox 5

Policías estrellados, Fox 5

Según pudo conocer Fox 5 por medio de un correo interno de la policía de Washington, Estados Unidos, dos patrullas se estrellaron entre sí el jueves de la semana pasada durante una carrera ilegal en Anacostia Avenue. Además, los vehículos habrían chocado contra la reja de una propiedad en esta zona residencial.

Algunos vecinos que fueron testigos de los hechos reportan haber visto a los vehículos “corriendo” entre ellos a velocidades de unas 60 millas por hora (96 km/h), en tanto que algunas fuentes confirmaron a Fox 5 que los agentes implicados en los hechos serían nuevos en el departamento policial.

En el correo enviado por la comandante Durriyyah Habeebullah sin duda hay un tono de desilusión: “qué quiere decir esto para todos los miembros del MPD [Metropolitan Police Department] quienes son apasionados por su trabajo y trabajan fuerte cada día por hacer la diferencia. Esto no es justo para ninguno de nosotros”.

Hasta el momento no sabe qué ha ocurrido con los agentes que chocaron los vehículos más allá de que tuvieron algunas heridas leves, resultado muy favorable para lo que pudo haber sido esta ‘receta para el desastre’. Si de por sí las carreras ilegales ya suponen un gran riesgo, el hecho de que esta haya sido protagonizada por agentes de policía y en una zona residencial solo empeora el panorama.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria