Industria

Casi 12 millones de modelos a escala han vendido El Tiempo y Motor

Esta cifra se alcanzó con 39 colecciones de diferentes vehículos y aparatos configurados en materiales y escalas variadas de las colecciones EL TIEMPO

Por Redacción Motor

-
Chevrolet Sprint

Chevrolet Sprint

¡11.794.026! modelos a escala han vendido EL TIEMPO y MOTOR en las 39 series de las colecciones que se han puesto en el mercado con los más diversos motivos.

La Galera Real de Lepanto llega a la coleccion Grandes Barcos de la historia

Entre estas colecciones hay dos que son únicas porque se surtieron con las réplicas más representativas y queridas del parque automotor nacional, muchas de las cuales se hicieron exclusivamente para estas series y hoy son objetos muy preciados para los coleccionistas.

Son 12 modelos entre tanques y vehículos de asalto.

Con esta cantidad, EL TIEMPO y MOTOR son de lejos los mayores vendedores de “autos” en Colombia. Los siguen Colmotores, que en febrero de este año iba por 1,6 millones de unidades, cifra cercana a la que registra el histórico de Renault Sofasa.

La apreciada pick up LUV de Chevrolet llega a la Coleccion de los carros mas queridos de Colombia II

Otras colecciones recordadas

Estas colecciones son fieles a la filosofía de Revista Motor de hacer el cubrimiento de todos los aparatos que se mueven gracias a los motores, sin importar su tamaño o medio de movilización.

Colección 'mitos del aire' zero japonés

Así en este tiempo hemos tenido colecciones de aviones de combate, tanques de guerra, barcos, maquinaria amarilla, grandes tractomulas, los buses y taxis del mundo y hasta batimóviles y carros de Hollywood, entre otras.

La chiva, el bus mas popular de Colombia

Pero entre las colecciones más recordadas están las de los carros emblemáticos del Dakar, las de Rápidos y Furiosos, las de Ferrari, las de los 'Muscle Car' para armar, autos de Época, la colección histórica de Jeep y de los 4x4 más recordados de la historia. ¿Cuál les falta?

Muchas gracias, de paso, por todos los que compraron estas colecciones que también hacen parte de los 40 años de Revista Motor.

Toyota Land Cruiser 2011. Colección 4x4 de Aventura

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria