Industria

Cesvi distinguió a los mejores talleres de colisión de Colombia

Cesvi otorgó el reconocimiento por la calidad en la atención y los trabajos de reparación de colisiones a 23 talleres del país. Sincromotors ganó oro.

Por Giovanni Avendaño

-
Cuide la pintura de su carro

Cuide la pintura de su carro

Cesvi Colombia reconoció la labor, profesionalismo, reparaciones de alta calidad y atención de 23 talleres de diferentes ciudades del país que atienden las reparaciones de 'latonería', pintura y demás arreglos para vehículos que han sufrido choques simples.

Círculo preferencial de talleres de Cesvi

Para ello el organismo creó una categoría llamada Círculo Preferencial de Talleres que agrupa a estos talleres como los mejores centros especializados en reparación de colisiones no solo por las características ya mencionadas sino por su gestión ambiental.

Círculo preferencial de talleres de Cesvi

En esta categoría los talleres cuentan con acceso a la biblioteca técnica de Cesvi, así como un servicio de consultoría, mesa de ayuda técnica y de gestión y jornadas de capacitación, además de que cada uno de estos sitios recibe una acreditación y certificación de su calidad en este proceso.

Sincromotors recibió el galardón Taller Oro de Cesvi Colombia

Precisamente, la certificación que se les entrega a los talleres tiene cuatro niveles: Taller Oro, Taller Plata, Taller Bronce y Taller Amigo, según el nivel de experticia y calidad de cada uno de ellos.

En Bogotá fueron distinguidos 11 talleres como 'Talleres Oro' con Sincromotors a la cabeza en reparación de colisiones, seguido de Marcali, Corporación Internacional de Reparación Automotriz - CORA, Corporación Internacional de Reparación Automotriz- Europintar, Autogermana, - Taller Calle 200, Talleres Autorizados Nissan, Incoauto, Continautos, Distribuidora Toyota - Sucursal Morato, Automotores La Floresta y Vulcania.

La pintura de un carro tiene en promedio una vida de 8 a 10 años.

Otras ciudades

En Cali, fueron cinco los talleres distinguidos con Arautos, Motovalle Norte, Talleres Autorizados Nissan, Automotores Farallones y Caribe.

En Armenia se reconoció a Comercializadora Homaz, en Barranquilla a Auto Berlín, en Cartagena a Juanautos el Cerro, en Medellín a Tuyomotor, en Montería a Casa Británica, y en Pereira a Automotora de Occidente y a Comercializadora Homaz.

Cuide la pintura de su carro

¿Necesita un buen taller de reparación?

Hay una página web denominada circulopreferencialdetalleres.com, en la que se encuentran los talleres avalados y calificados por Cesvi Colombia y en la que se garantiza el acceso a procesos, servicios y productos de la más alta calidad, innovación y tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria