Chevrolet Corvette 2022 Callaway Edición 35 Años
El Corvette con tratamiento de Callaway, conmemorando 35 años de su alianza, es una edición especial con piezas de carrocería en fibra de carbono y un escape personalizado.

Chevrolet Corvette Callaway 2022 35th Anniversary Edition (Callaway)
Desde 1987, los clientes del Corvette ávidos de una potencia superior, podían solicitar en el concesionario la opción B2K para su modelo y recibir un V8 biturbo de Callaway. Ahora, el paquete B2K 35th Anniversary llega para el Corvette 2022, esta vez sin la potencia del turbo, pero con un kit de carrocería en fibra de carbono y otras mejoras.
Callaway dice que las partes elevadas de los extremos exteriores se inspiraron en los hidroaviones. Hay nuevas piezas como el splitter frontal, los umbrales laterales y un alerón trasero con abertura en el centro de su base.
La cola también presenta un nuevo difusor con el emblema de Callaway al centro, cuya tipografía se ofrece con acabado cromado o carbon flash black.
Debajo de esta nueva parte, Callaway dispuso dos grandes bocas de salida central en forma de D, con opción de acabado en cromo negro para las puntas. Además, el modificador describe su sonido (del escape) como “no estridente, sino más bien una nota suave y aguda”. La pieza es 18,14 kilogramos más liviana que la original, ahorrándole algo de peso al Corvette.
El paquete B2K 35th Anniversary también incluye rines de aluminio de nueve radios y diámetro de 19 pulgadas x 9 pulgadas de ancho adelante y 20 pulgadas x 11,5 de ancho atrás. Los clientes pueden elegir uno de los cinco acabados: cerámica pulida, PVD de cromo negro, titanio brillante, negro satinado y bronce mate.
También hay mejoras interiores. Se incluye un umbral de aluminio anodizado, tapetes marcados por Callaway y cubiertas en aluminio para los pedales. La consola recibió una placa especial.
Finalmente, se incluye un cobertor para el automóvil marcado con el emblema del 35.º aniversario de Callaway y un kit de productos Mothers.
El paquete B2K 35th Anniversary Edition vale 35.000 dólares adicionales sobre el precio del vehículo y para obtenerlo, los compradores debe elegir el paquete Z51, sin la aerodinámica ni los rines de 5 radios abiertos. Después de construir el automóvil en la fábrica de Bowling Green, Kentucky, Chevrolet envía estos modelos directamente al taller de Callaway en Connecticut o California para las modificaciones.