Industria

Chevrolet Tracker Coupé adelanta su diseño

Prevista para mostrarse a finales de año en Corea, los diseñadores de Kolesa adelantan cómo podría ser el diseño final de esta nueva versión de la Tracker.

Por Daniel Otero

-
Chevrolet Tracker Coupé, render Kolesa

Chevrolet Tracker Coupé, render Kolesa

La división de Corea del Sur de General Motors está trabajando en una nueva versión de la Chevrolet Tracker con carrocería de estilo SUV cupé, con unas imágenes espía tomadas a principio de año adelantando la figura general. Tomándolas como base, los diseñadores de Kolesa se han aventurado a imaginar cómo podría ser el diseño final.

Comenzando con el frente, el Chevrolet Tracker Coupé adoptaría la línea de diseño que han tomado otros modelos de la marca y que incluso veremos con la Montana, con la iluminación dividida en dos secciones: los faros principales en el medio y la marca diurna más arriba. De hecho, parecería una hermana menor de lo que será el Chevrolet Seeker, revelado en una imagen filtrada.

Chevrolet Seeker, imagen filtrada

Visto de lado, el Chevrolet Tracker Coupé comenzaría a diferenciarse por la nueva caída del techo que daría paso a una nueva compuerta y sección trasera. Aquí las luces de freno serían distintas a las del Tracker convencional y estarían conectadas por una hilera en led que recorre la compuerta de forma horizontal.

Chevrolet Tracker Coupé, render Kolesa

En cuanto al interior por ahora solo podemos especular al respecto pues hasta el momento no han salido a flote imágenes espía de lo que podríamos esperar. De cualquier forma, al tratarse de una nueva versión que intentaría despegarse del modelo convencional, hay quienes dicen que el interior podría tomar inspiración de lo que vimos con el Tracker RS para China.

Se espera que el Chevrolet Tracker Coupé sea revelado en Corea del Sur a finales de año y su comercialización estaría contemplada para ese país, para China y para Estados Unidos. Por el momento no se ha contemplado su ensamble o comercialización en nuestra región.

Chevrolet Tracker RS, interior

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria