Industria

Chiron Pur Sport Grand Prix. Hecho a la medida

Bugatti inauguró su programa de personalización Sur Mesure, con este ejemplar inspirado en la hazaña del piloto francés Louis Chiron en 1934.

Por José Durán

-
Chiron Pur Sport Grand Prix

Chiron Pur Sport Grand Prix

La presentación del nuevo programa oficial de personalización de Bugatti, Sur Mesure, se acompaña de un proyecto exclusivo hecho para su primer cliente. El Chiron Pur Sport 'Grand Prix'

El Chiron Pur Sport rinde homenaje al piloto de carreras Louis Chiron, quien en 1931 ganó el Gran Premio de Francia en Montlhéry, a bordo de un Type 51 con el número 32 –que ahora vuelve para adornar el Chiron Pur Sport–. 

Galería: Los detalles del Chiron Pur Sport 'Grand Prix'.

Chiron Pur Sport Grand Prix

Sur Mesure (a medida) será la división encargada de personalizar aún más la exclusiva producción limitada de 500 unidades del Chiron, así como de otros especímenes del fabricante francés. 

Al igual que su antecesor, el Chiron Pur Sport de Sur Measure lleva el número 32 pintado a mano, y sobre el capó luce un patrón descolorido de las letras ‘EB’, también aplicado a mano y en dos colores alusivos al modelo de 1931. 

Chiron Pur Sport Grand Prix

El interior repite el motivo ‘EB’ elegantemente cosido en los paneles de las puertas y los umbrales llevan la frase ‘Grand Prix’ en rojo para combinar con las costuras y ribetes. Hay gráficos con el número 32 bordados en los reposacabezas, mientras que la consola central tiene un acabado en aluminio ennegrecido y una inscripción plateada pintada a mano. 

Chiron Pur Sport Grand Prix

Bugatti no confirmó el precio de este automóvil, pero es seguro que su propietario tuvo que pagar algo extra a lo que cuesta el Chiron Pur Sport ‘básico’, de 3.7 millones de dólares. Después de todo, Bugatti promete una asistencia personalizada durante todo el proceso. 

Fotos: El programa de personalización de Bugatti 'hecho a la medida'.

Chiron Pur Sport Grand Prix

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria