Industria

Continautos estrena vitrina premium en Bogotá

Ubicada sobre la avenida 7 junto con vitrinas de varias marcas más, cuenta con un espacio de más de 600 m2 para impulsar modelos Premium de Chevrolet.

Por Daniel Otero

-
Continautos, vitrina Bella Suiza, Bogotá 01

Continautos, vitrina Bella Suiza, Bogotá 01

Completando tres vitrinas en la ciudad de Bogotá, en días pasados Continautos abrió una nueva dedicada a modelos premium de la marca Chevrolet en la carrera 7 con calle 128, una zona que ha cobrado gran importancia para el sector y en la cual se ubican varias más de otras marcas.

Principalmente allí se comercializarán camionetas, pick up y deportivos Chevrolet (aunque de todas maneras habrá disponibilidad de todos los modelos, desde el Beat), pero más allá de eso esta nueva vitrina de Continautos buscará diferenciarse por una atención personalizada a los clientes, así como por servicios como asesoría especializada, financiación, test drive y peritaje

Continautos vitrina Bella Suiza, Bogotá 02

Rubén Baena, gerente general de Continautos, comentó que “Aun cuando el Grupo está fortaleciendo su ecosistema digital y sabemos la importancia que esto reviste en la actualidad, creemos que la experiencia de comprar se magnifica en una vitrina física y por ello hacemos esta gran apuesta”.

A su vez, Raúl Mier, director comercial de GM en Colombia, agregó que “La apertura de esta nueva sede de la marca en el norte de Bogotá, es una ratificación del buen momento de la marca Chevrolet en el país, con un portafolio de productos renovado y una oferta de valor cada vez más sólida, ahora más cerca de los clientes de esta zona de la ciudad. También confirma la sólida relación con nuestra red de concesionarios y, en este caso particular, con Continautos, a quien agradecemos el voto de confianza al hacer esta inversión”.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria