Industria

DELOREAN ELÉCTRICO SE PRESENTARÁ EL 12 DE AGOSTO

Aún sin mostrar o dar muchos detalles, DeLorean Motor Company confirmó que el regreso de auto será en el concurso de elegancia de Pebble Beach.

Por Daniela Gonzalez

-
DeLorean EVolved

DeLorean EVolved (DeLorean EVolved)

Luego de que el pasado 15 de febrero DeLorean Motor Company confirmara que este año presentaría el regreso del DeLorean DMC-12, ya por fin tenemos una fecha definitiva: el 12 de agosto. Específicamente, su presentación tendrá lugar durante el Pebble Beach Concours d’Elegance, lo cual refuerza aún más lo poco que sabemos hasta ahora.

En el anterior adelanto, DeLorean Motor Company solo compartió un corto video en su cuenta de Twitter pero las etiquetas que escribió en la publicación dieron algunas pistas. En primer lugar, el nombre del nuevo DMC-12 sería DeLorean EVolved, con la E y la V mayúsculas enfatizando la otra etiqueta, Electric Vehicle que apunta al motor eléctrico que tendría este carro.

Sin embargo, en este más reciente adelanto donde nos dicen que la presentación será durante el Pebble Beach Concours d’Elegance se podría estar enfatizando otra de las etiquetas de la publicación mencionada: Luxury. Es decir, sería un vehículo de lujo, y qué mejor lugar para develarlo que un concurso de elegancia reconocido a nivel mundial y al que suele atender un selecto público.

Además de la fecha, el único otro adelanto vino de parte del director de mercadeo de DeLorean Motor Company, Troy Beetz, quien comentó que “estamos muy emocionados de que la siguiente evolución de la marca DeLorean sea representada por nuestra alianza con Italdesign, y un vehículo que mostrará nuestra visión para el futuro”.

Recordemos que Giorgetto Giugiaro fue quien diseñó el DeLorean DMC-12 y ahora la casa de diseño que él fundó, Italdesign, fue la encargada de diseñar esta nueva versión que será presentada por DeLorean Motor Company, compañía que en 1995 compró los derechos del nombre y la marca creados por John Z. DeLorean.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria