Industria

Daihatsu Taft también se disfraza de Defender

El preparador japonés DAMD toma prestado el paquete que le dio al Jimny para asemejarlo al Land Rover Defender y ahora se lo pone al Taft.

Por Daniel Otero

-
Daihatsu Taft Little D 01

Daihatsu Taft Little D 01

Ya habíamos visto que el preparador japonés había lanzado un paquete de accesorios llamado Little D para convertir al Suzuki Jimny en un Land Rover Defender (solo estéticamente, por supuesto) y ahora decidió extender esta serie de accesorios para adaptarlos al Daihatsu Taft.

Galería: Daihatsu Taft 'Little D'

No son exactamente los mismos accesorios pues si bien en medidas no son tan distintos (de hecho en su versión japonés el Jimny tiene el mismo largo que el Taft) sus diseños sí lo son. De cualquier forma, el resultado del Daihatsu Taft ‘Little D’ hace su mejor impresión de un Defender a escala gracias a algunas claves.

Daihatsu Taft Little D 06

La parrilla en color negro lleva un pequeño emblema ovalado en fondo vender (¿les suena familiar?) pero con el nombre Little D, la defensa en negro y gris se extiende por el lateral y hace las veces del paso de rueda frontal, haciendo juego también con los de las traseras. Allí es donde hay menos cambios, utilizando los mismos acabados en negro para los emblemas y el protector inferior.

Daihatsu Taft Little D 04

Toda la carrocería del Daihatsu Taft ‘Little D’ está pintada en color verde mate y haciendo una referencia más al Defender las calcomanías laterales incluyen la bandera del Reino Unido. El paquete se completa con la parrilla de techo y un interior con tapizados en tela.

Galería: Daihatsu Taft 'Little D'

Como mencionamos más arriba, este paquete de Damd para el Daihatsu Taft es puramente estético por lo cual bajo el motor sigue estando el mismo motor tricilíndrico turbo de 658 cm3 con 63 caballos de potencia que le permiten seguir en la categoría de los kei car japoneses.

Daihatsu Taft Little D 07

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria