Industria

Donkervoort D8 GTO Individual Series. Capricho personal

Con esta edición, la compañía despide del modelo D8 GTO, ofreciendo a los compradores una total personalización de su vehículo.

Por José Durán

-
Donkervoort D8 GTO Individual Series

Donkervoort D8 GTO Individual Series

La Serie Individual Donkervoort D8 GTO ofrecerá a sus clientes una completa personalización, cuyo único límite será el marco de la reglamentación de la Unión Europea. Bajo el capó habita el motor más potente que un Donkervoort haya tenido. Y será la edición de despedida de la familia de modelos D8 GTO

De la asociación de Donkervoort con Abt Sportsline surge el D8 GTO Individual Series. Usa el motor turbo de 2.5 litros y cinco cilindros en línea de Audi, que genera hasta 435 caballos de potencia y 570 Nm de torque. De serie lo acompaña una transmisión manual de cinco velocidades, pero opcional ofrecen una caja secuencial de seis marchas. 

Donkervoort D8 GTO Individual Series

Los compradores deciden si configuran su vehículo para pista o carretera; lo que incluye un sistema ABS de Bosch para competencia y una cremallera de dirección más rápida, si optan por el paquete ‘pistero’

Estéticamente, Donkervoort removió algunos elementos exteriores de la carrocería. Sin embargo, los clientes pueden solicitar la devolución de estos elementos, y también ofrecen rines en fibra de carbono

Galería: Otros detalles del Donkervoort D8 GTO Individual Series.

Los compradores pueden elegir el color o colores de pintura, o si lo prefieren, la fibra de carbono expuesta también es opción. 

Donkervoort D8 GTO Individual Series

Para el interior ofrecen un sinnúmero de opciones para diferenciar. Hay cómodos asientos con calentadores o silletería de competencia en fibra de carbono; colores y materiales a gusto del cliente para la tapicería, y también están disponibles otras comodidades como cámaras de parqueo, detectores de radar y aire acondicionado. 

Finalmente, Donkervoort agrega un escalón más en el proceso de personalización. Se puede pedir un equipaje que combine con el automóvil; trajes y hasta cascos de carreras hechos a medida. 

Donkervoort D8 GTO Individual Series

Fotos: Con esta edición especial se despide D8 GTO de Donkervoort.

Los precios del D8 GTO Individual Series comienzan en 192.500 dólares, pero los precios aumentan de acuerdo a las opciones de personalización.

Donkervoort D8 GTO Individual Series

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria