Industria

Serie limitada BMW Serie 7 'The First Edition'

Japón recibe esta edición especial del nuevo Serie 7, llamada ‘The First Edition’. Disponible en tres configuraciones y una tirada de solo 150 ejemplares.

Por José Durán

-
BMW Serie 7 ’The First Edition’

BMW Serie 7 ’The First Edition’ (BMW)

Los clientes japonenses ya pueden realizar pedidos de la edición especial ‘The First Edition’, de la nueva Serie 7 de BMW, pero las entregas comenzarán solo hasta el cuarto trimestre de 2022. Disponible en versiones 740i Excellence, 740i M Sport y el i7 xDrive60 Excellence eléctrico; cada una limitada a 50 unidades, para un total de 150 copias.

BMW Serie 7 ’The First Edition’

La nueva Serie 7 ‘The First Edition’ tendrá una experiencia única de entretenimiento para los pasajeros de atrás, incluyendo un sistema 8K con pantalla panorámica de 31,3 pulgadas y sonido envolvente Bowers & Wilkins de 40 bocinas. Esas características hacen parte del paquete Select, que también incluirá techo corredizo con vidrio panorámico Sky Lounge y cámara interior

BMW Serie 7 ’The First Edition’

Otra de las características especiales de la edición es el paquete Rear Comfort que agrega asientos traseros con calefacción, ventilación y masajeador. 

BMW Serie 7 ’The First Edition’

Tanto el interior como el exterior se centrarán en una combinación de colores zafiro blanco y negro mineral, o azul tanzanita y gris óxido. Dependiendo del modelo, se ofrecerán asientos de cuero Merino en negro y blanco humo o tartufo y azul noche. Ofrecerán rines de 20 pulgadas con acabado bitono para los modelos 740i Excellence e i7 xDrive60 Excellence, mientras que el 740i M Sport tendrá rines de 21 pulgadas con detalles en negro azabache. 

BMW Serie 7 ’The First Edition’

El 740i se mueve con un motor turbocargado de seis cilindros en línea y 3.0 litros de desplazamiento. Su tecnología híbrida suave de 48 voltios produce 380 caballos de potencia y 540 Nm de torque. Por otro lado, el i7 xDrive 60 usa dos motores eléctricos con potencia combinada de 536 caballos y 744 Nm de torque. 

BMW Serie 7 ’The First Edition’

Los precios serán: 135.000 dólares para el 740i Excellence y 148.000 dólares para las versiones 740i M Sport e i7 xDrive60 Excellence.  

BMW Serie 7 ’The First Edition’
BMW Serie 7 ’The First Edition’

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria