Industria

El Fiat Fastback ya se dejó ver en las calles

Dos unidades de este nuevo SUV cupé de Fiat se dejaron ver sin ningún tipo de camuflaje en calles brasileras, dando una mejor idea real de su diseño.

Por Daniel Otero

-
Fiat Fastback. Foto: 16 Válvulas

Fiat Fastback. Foto: 16 Válvulas

Cuando la semana pasada Fiat develó el Fastback, un SUV cupé que venía anticipando desde hace unos años, solo nos mostró dos renders de su diseño exterior y no mucho más, dejando todavía en secreto sus especificaciones y características del interior para más adelante. Sin embargo, nuevas imágenes nos ayudan a darnos una mejor idea de este modelo.

Fiat Fastback. Foto: 16 Válvulas

Las imágenes oficiales de cualquier vehículo por supuesto están hechas para mostrar lo mejor de sí y cuando además se trata de renders reales, como en el caso de las dos primeras del Fiat Fastback, su relación con la realidad suele ser un poco más borrosa. Por fortuna, las imágenes espía compartidas por el portal Autos Segredos de Brasil y 16 Válvulas de Argentina cierran esa brecha.

Fiat Fastback. Foto: Autos Segredos

Esperando que mida algo cercano a los 4.36 metros de largo que el Cronos, el Fiat Fastback parece tener unas proporciones “curiosas” según vemos en las imágenes compartidas por Autos Segredos, especialmente en la parte trasera donde las llantas se ven bastante pequeñas en relación al resto del carro (con todo y que monta rines de 18 pulgadas).

Fiat Fastback. Foto: Autos Segredos

Aunque en ninguno de los dos casos se compartieron imágenes del tablero, Autos Segredos comparte una imagen donde alcanzamos a ver la banca trasera tapizada en lo que sería imitación cuero y un baúl que tendría una bandeja retráctil o removible para cubrir la carga que quedaría expuesta a través del vidrio trasero.

Fiat Fastback. Foto: Autos Segredos

Según lo que se ha especulado, el Fiat Fastback montaría únicamente los motores turbo que ofrece la marca en la región, el 1.0 litros de tres cilindros y 130 caballos, y el 1.3 litros de cuatro cilindros y 185 caballos. Se espera que en Brasil sea lanzado oficialmente en octubre próximo y que el próximo año llegue a otros países de la región. ¿Lo veremos en Colombia?

Fiat Fastback. Foto: Autos Segredos

En esta nota

  • Espía
  • Fiat Fastback
  • Fiat

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria