Industria

El Honda Civic Type R se filtra antes de su estreno

La página web de Honda Japón filtró una imagen de la nueva generación del Civic Type, que ya confirmó su estreno para el 20 de julio.

Por Daniel Otero

-
Honda Civic Type R, filtrado

Honda Civic Type R, filtrado

Junto con la presentación de la sexta generación de la Honda CR-V realizado ayer, la marca también dio un nuevo y posiblemente último adelanto de lo que será el nuevo Civic Type R y confirmando el 20 de julio como su fecha de estreno. Sin embargo, una imagen filtrada en la página web de la marca en Japón nos adelanta parte de su diseño.

El usuario Palmer8 del civic11forum compartió allí las imágenes que encontró en la página web de Honda Japón, donde se ven diferentes versiones y generaciones del Civic y, más abajo, una imagen de lo que será nueva generación del Honda Civic Type R.

Honda Civic Type R, filtrado

A pesar de que por supuesto está en baja resolución, la imagen del Honda Civic Type R deja ver claramente el nuevo diseño del frontal, muy distinto al del Civic convencional y, tal como se esperaba, no tan “sobreactuado” como el del modelo saliente. Si bien conservará las tres salidas de escape y el gran alerón trasero, en suma se espera un diseño más contenido.

Con todo y que la imagen no es del todo clara, los rines del nuevo Honda Civic Type R parecerían ser los mismos del modelo actual, tal como vimos en los adelantos oficiales, pero lo que sí es claro es que el color Championship White volverá a estar disponible.

Finalmente, en la imagen se alcanza a ver el apoyacabezas de la silla que está tapizada en color rojo y que por supuesto serán distintas a las del Civic convencional. El interior sería prácticamente el mismo también, pero con los consabidos cambios que se esperan para la versión más potente de este modelo.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria