El Nissan Kicks 327 Edition (no) quedó como un zapato
Como una estrategia de mercado entre ambas marcas, el Nissan Kicks 327 Edition es una edición especial única inspirada en los tenis de New Balance.

Nissan Kicks 327 Edition
Que dos marcas de diferentes tipos de productos ‘caminen’ juntas como estrategia de mercadeo no es algo nuevo y el Nissan Kicks 327 Edition tampoco será el primer carro en el cual sus diseñadores ‘corrieron’ para lograr algo llamativo porque, guste o no, sin duda hará que más de uno vuelva a mirar.
Y precisamente eso es lo que buscan Nissan y New Balance con el Nissan Kicks 327 Edition, una edición especial única diseñada ‘a imagen y semejanza’ de los New Balance 327 que estará recorriendo las calles de Tokio.
La idea es que quienes lo vean le tomen una foto y la compartan en Twitter, de esta manera entrando a participar automáticamente en la rifa de un Nissan Kicks e-Power 4WD. Además de esto, quienes repliquen la publicación original también tendrán oportunidad de ganarse unos pares de los New Balance 327.
Para lograr su nuevo look, el Nissan Kicks 327 Edition fue forrado casi en su totalidad con un diseño que precisamente lo haga ver como una versión talla basquetbolista de los tenis, emulando las diferentes texturas, colores hasta costuras de los New Balance 327. Por si fuera poco, en el techo hay una especie de extensión sobre las barras que replican la parte alta de los cordones y el espacio donde entra el pie.