Industria

El Porsche Vision GT Spyder se une al mundo de Gran Turismo

Porsche le quitó el techo y cabina al Vision GT del año pasado para crear esta versión Spyder que estará disponible en Gran Turismo 7 desde el 29 de septiembre.

Por Daniel Otero

-
Porsche Vision GT Spyder

Porsche Vision GT Spyder

En el mundo digital prácticamente se vale todo y tal vez por eso mismo Porsche hizo algunas modificaciones sobre su Vision GT del año pasado que se presentó en Gran Turismo 7 para crear este nuevo concepto digital, el Porsche Vision GT Spyder.

Disponible para el juego Gran Turismo 7 a partir del próximo 29 de septiembre, el Porsche Vision GT Spyder se diferencia del modelo que ya habíamos visto únicamente por toda la sección de la cabina, que ha sido eliminada para así crear esta especie de speedster con espacio únicamente para el piloto.

Porsche Vision GT Spyder

Siguiendo entonces el mismo tipo de diseño que ya vimos con el Jaguar Vision Gran Turismo Roadster, y de cierta forma con el Suzuki Vision Gran Turismo (este de dos puestos), el Porsche Vision GT Spyder fue presentado por la marca a través de su cuenta de Twitter y a manera de anticipo.

Con todo y que todo se vale, por el momento no hay especificaciones sobre el Porsche Vision GT Spyder aunque lo más seguro es que las comparta con el Vision GT, es decir una configuración eléctrica con 1.274 caballos de potencia. Con los cambios en la carrocería seguramente habría una reducción en el peso, pero por supuesto aún no sabemos de cuánto sería.

Porsche Vision GT Spyder

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria