Industria

El Toyota Yaris GR y Subaru BRZ suben la voz con el escape de Fi Exhaust

La compañía Frequency Intelligent Exhausts presentó un nuevo sistema de escape que les da a los Subaru BRZ y Toyota Yaris GR un sonido bastante atractivo.

Por Daniel Otero

-
Toyota Yaris GR Fi Exhaust

Toyota Yaris GR Fi Exhaust

Un nuevo sistema de escape en acero inoxidable T304 de la compañía Frequency Intelligent Exhausts, que incluye catback y downpipe, promete darles a los Subaru BRZ de segunda generación y al Toyota Yaris GR un nuevo sonido más ronco y fuerte que el del sistema de serie.

Como ya sucede con varios sistemas de escape, este nuevo kit de Frequency Intelligent Exhausts cuenta con válvulas activas que se pueden abrir o cerrar a voluntad. Por ejemplo, en trayectos urbanos se pueden dejar cerradas para un sonido más discreto, pero al salir a carretera o entrar a pista se pueden abrir para darle al Subaru y al Toyota un sonido más agresivo.

Subaru BRZ Fi Exhaust

Fi Exhaust también dice que el acabado de las puntas del sistema se puede personalizar en dorado, negro o fibra de carbono. Pero tratándose de un sistema de escape, es poco lo que las palabras pueden describir así que a continuación compartimos los videos donde se puede apreciar el nuevo sonido que podrían tener los Subaru BRZ y Toyota Yaris GR con este nuevo sistema de escape.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria