Industria

El escultural Bugatti La Voiture Noire de oro

La figura de oro rosa de 24 quilates del Bugatti La Voiture Noire es única, como el auto real. También fabricarán 261 esculturas más pequeñas de plata.

Por José Durán

-
Bugatti La Voiture Noire

Bugatti La Voiture Noire (Bugatti)

Una colaboración entre el fabricante de autos y la prestigiosa firma londinense de joyas Asprey, presenta esta pieza única y especial.

Bugatti La Voiture Noire

Se trata de una escultura de oro, hecha a mano, del único La Voiture Noire. La figura va montada sobre una elegante base con monogramas de Bugatti y Asprey, y también incluye un NFT, vinculado mediante un código QR a la escultura. De hecho, Bugatti dice que el NFT será la parte de mayor valor de esta colección.

Bugatti La Voiture Noire

Así, Bugatti entra en la moda de los NFT (Non-Fungible Token, en inglés) y se suma a otras marcas de autos que ya lo han hecho, como Lamborghini, Mercedes-Benz o Alfa Romeo.

Bugatti La Voiture Noire

La colección también incluirá una serie de 261 piezas realizadas en plata de ley, cada una de ellas con su propio NFT. Los compradores de estas figuras tendrán acceso a un sitio web especial donde podrán ver paso a paso su creación.

Bugatti La Voiture Noire

Bugatti no detalló el precio de las esculturas.

Bugatti La Voiture Noire

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria