Industria

El futuro del Jeep Wrangler será eléctrico y ¿anfibio?

Jeep presentó su declaración de intenciones con respecto a su icónico 4x4 que para 2030 estará cargado de tecnología, será 100% eléctrico y más.

Por Giovanni Avendaño

-
Jeep Wrangler para 2030 eléctrico y ¿anfibio?

Jeep Wrangler para 2030 eléctrico y ¿anfibio?

El Jeep Wrangler no quiere dejarse alcanzar por el futuro sin estar preparado por lo que la marca alista ya todos los cambios que quiere incorporar en el legendario 4x4 para que mantenga su esencia y tradición con mejoras tecnológicas que lo hagan aún más versátil.

Jeep Wrangler para 2030 eléctrico y ¿anfibio?

Así, para 2025, se espera que el Jeep Wrangler incorpore tecnologías como reconocimiento biométrico para permitir el acceso al vehículo y su encendido, presión dinámica para desinflar o inflar las llantas, según la necesidad, y lo más llamativo, la conversión de este 4x4 al mundo eléctrico.

Según sus planes, la marca también espera que el Jeep Wrangler sea 100% eléctrico, mejorando sus capacidades 4x4 en cualquier terreno, con la posibilidad de cargar otros vehículos y alimentar otros electrodomésticos, así como un dron de exploración para que anticipe los obstáculos.

Jeep Wrangler para 2030 eléctrico y ¿anfibio?

Por último, para 2030, el ‘salto’ pertenece al mundo de la ciencia ficción pues el Wrangler eléctrico será autónomo, con sus capacidades 4x4, asientos ‘tipo cama’ para sus pasajeros e incluso podrá convertirse en más que un ‘anfibio’ pues se reveló un Wrangler completamente sumergido. El video se puede ver a continuación.

El CEO de Jeep, Christian Meunier, en declaraciones a la prensa especializada de Detroit, explicó todos los alcances que tendrá el Jeep Wrangler del futuro y que se anticiparon en el video que la marca presentó por la celebración de sus 80 años de historia.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria