Industria

El ostentoso kit aerodinámico para el McLaren 720S

El taller especializado alemán, Prior Design, creó un kit aerodinámico con fibra de vidrio, que transforma al McLaren 720S de punta a punta y le da una pinta aún más radical. 

Por José Durán

-
PD720R Aerodynamik-Kit

PD720R Aerodynamik-Kit (Prior Design)

Prior Design suele sorprender con diseños extravagantes, pero en esta ocasión ha obrado con lo justo. El desarrollo del kit de mejora aerodinámica para el McLaren 720S, Prior Design PD720 consta de cinco piezas detalladas así: Spoiler delantero (2.900 dólares); guardabarros delantero (3.200 dólares); accesorio de faldón lateral (precio sin confirmar); difusor trasero (3.400 dólares); alerón trasero (3.200 dólares) y capó (4.800 dólares).

PD720R Aerodynamik-Kit

El spoiler delantero ofrece unas entradas de aire profundas e integradas que dan paso a un alerón que se ajusta a la perfección: según Prior Design, la presencia de este elemento no implica ninguna modificación o trabajo adicional para encajar. 

PD720R Aerodynamik-Kit

El perfil se realza con un conjunto de faldones laterales más anchos de lo habitual, sin ser en extremo llamativos. En la parte trasera destacan un enorme alerón que no desentona con las curvas naturales del deportivo británico, y un nuevo difusor que, con un conjunto de enormes aletas, acentúa el remate del auto. 

PD720R Aerodynamik-Kit

Finalmente, el precio de la creación firmada por Prior Design es bastante alto para el común de los mortales. Pero suponemos que quien tiene un McLaren 720S en el garaje, el ‘engalle’ de Prior Design no debería sonarle tan escandaloso. 

PD720R Aerodynamik-Kit
PD720R Aerodynamik-Kit
PD720R Aerodynamik-Kit
PD720R Aerodynamik-Kit

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria