Industria

Es inminente el lanzamiento del Ford Bronco SPort en Colombia

La marca tiene todo listo y es muy posible que la próxima semana haya noticias de este estreno para el mercado nacional. Esta y más noticias breves.

Por Redacción Motor

-
Ford Bronco Sport Trail Rig 01

Ford Bronco Sport Trail Rig 01

MG entrará al mercado de los carros eléctricos puros en breve. Los Coches, su importador, se alinea con las nuevas ofertas y con un producto ya muy divulgado en China, donde el año pasado se vendieron 1,3 millones de vehículos cero emisiones y creen subir un 50 por ciento en el 2021.

Muy probablemente será el MG ZS EV, la primera camioneta eléctrica compacta que tiene un rango de autonomía de 262 km por carga y con una potencia de 143HP equivalentes. Un vehículo que ha tenido alta demanda en China y en Europa.

MG ZS EV, primer SUV eléctrico de la marca

DISTINCIONES DE EuroPremium a su red de EuroTalleres. El mejor del año fue Autocars de Cali, por tercera vez; Alianza Automotora, de Cali, y Juanautos de Medellín ganaron como pilares de formación; en imagen, Los Mellizos, de Medellín, y en mercadeo, Iván Cars, de Cali.

NOMBRAMIENTO: Gloria García es la nueva directora de mercadeo y ventas de vehículos comerciales de Daimler para Colombia, que maneja las marcas Mercedes, Freightliner y Fuso. Desempeñaba la gerencia de desarrollo de red y entrenamiento en la línea de automóviles Mercedes.

Ford Bronco Sport Trail Rig 02

LANZAMIENTOS en el horno: En la redacción de revista Motor conocimos que el nuevo Ford Bronco Sport está listo para estrenarse en el país la próxima semana. (Ver más información sobre este gran lanzamiento nacional)

También es inminente la aparición de la nueva Renault Duster remodelada y con motor 1,3 turbo de 154 caballos, el mismo que usan la Nissan Kicks y el Mercedes Clase A. Chevrolet en un par de meses tendrá al aire la pick-up Colorado, y Mercedes acelera para ofrecer en vitrinas el nuevo Clase C, en el próximo semestre.

Renault Duster 1.3 Turbo, se prepara su lanzamiento en Colombia

PORSCHE aumentó su cuota accionaria en la empresa Rimac de Croacia, que es hoy un importantísimo centro de desarrollo de unidades eléctricas y de su propio supercarro. Pasó a ser dueña del 24 por ciento.

AUDI informó que dejará de trabajar en las investigaciones y desarrollos de los motores térmicos para dedicarse a la parte eléctrica, tecnología a la cual BMW podría dedicar exclusivamente la línea Mini.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria