Industria

Expopartes vuelve y estrena formato digital

Esta feria se realizará entre el 11 y 13 de agosto a través de su página y quienes quieran participar podrán hacerlo registrándose allí.

Por Daniel Otero

-
Expopartes

Expopartes

La Asociación del Sector Automotriz y sus Partes, Asopartes, vuelve con su tradicional feria Expopartes que para esta ocasión se realizará por primera vez de manera digital, aunque entre el 10 y 12 de noviembre próximos también llevará a cabo en Corferias una feria presencial como complemento.

“Expopartes es la feria original del gremio del aftermarket automotriz, la primera y la más importante del país, que permitirá vencer las barreras físicas y geográficas con potenciales clientes, conectando la oferta y la demanda de todos los lugares de Colombia y de países como China, Tailandia, Estados Unidos, México, Brasil, Turquía, etc.”, comentó Carlos Andrés Pineda Osorio, Presidente Ejecutivo Nacional de Asopartes.

Expopartes 2019

Por primera vez, después de 25 ediciones, la feria Asopartes se realizará de forma virtual a través de la página web www.feriavirtualexpopartes.com, donde quienes quieran participar de las diferentes conferencias y ruedas de negocios solo necesitan registrarse. La feria estará abierta a todo el público y no tiene ningún costo.

Durante esta edición virtual de Expopartes sus organizadores anuncian alrededor de 150 expositores, entre los que se encuentran Motrio, importador de repuestos para vehículos Renault, y Molpartes, importador y distribuidor de autopartes eléctricas que ha anunciado cuatro lanzamientos para esta feria.

Respecto a la industria, se tratarán temas como el crecimiento de la venta de automóviles y motocicletas en lo que va del año, la importancia del sector para la industria nacional, así como noticias no tan alentadoras como el incremento en el hurto de vehículos. De todas formas, “Expopartes espera llevar a todos los asistentes un mensaje alentador, donde en su inauguración y posterior agenda académica, se abordarán estos temas y las soluciones viables”.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria