Industria

Ferrari Cavalcade 2022, una cabalgata pasada por agua

Durante un evento organizado por Ferrari la lluvia les recordó a los dueños de los Monza SP1 y SP2 que a veces es buena idea tener techo… o revisar el pronóstico del clima.

Por Daniel Otero

-
Ferrari Cavalcade 2022. Foto: Varryx

Ferrari Cavalcade 2022. Foto: Varryx

Hace unas semanas Ferrari realizó una nueva edición de su Cavalcade, un evento que reúne a los propietarios de sus carros y que en esta ocasión giró su atención principalmente a 80 Monza SP1 y SP2 de su serie Icona. Exclusivos roadsters, hermosas carreteras italianas, lujosos restaurantes, un día en la pista de Fiorano. Todo perfecto, ¿cierto? Sí, hasta que el clima hizo de las suyas.

A juzgar por el video que en su momento Ferrari compartió en su canal de Youtube, efectivamente el Ferrari Cavalcade 2022 transcurrió con total normalidad (claro, por “normalidad” entendiendo eso de exclusivos roadsters, hermosas carreteras italianas, lujosos restaurantes, etc.) y luego de algunos días los participantes habrán vuelto a sus hogares felices.

Sin embargo, la semana pasada el canal de Youtube de Varryx nos mostró que Ferrari parece seguir haciendo de las suyas y que así como prohíbe a sus dueños modificar sus carros de una forma que al fabricante no le parezca, en esta ocasión por alguna razón nadie publicó nada sobre un pequeño cambio climático por el que al parecer no se preocuparon por revisar.

(Le puede interesar: Los 1.100 caballos del Ferrari SF90 Stradale por Novitec)

Como lo cuenta Varryx en su video, con quien concordamos en que esta es una historia curiosa e interesante, luego de que los participantes del Cavalcade llegaran a la pista de Fiorano todos los Ferrari Monza SP1 y SP2 empezaron a organizarse sobre el trazado para una foto grupal. Pero una fuerte lluvia hizo de las suyas y, seguramente por primera (y ojalá única) vez, los dueños de estos Monza habrán querido un techo para su carro.

Varryx agrega que según se supo, por supuesto varios de los propietarios de estos carros no estuvieron muy felices con lo sucedido a pesar de que los organizadores hicieron lo posible por buscar cómo tapar los carros. Una de las pocas “soluciones” fue “tapar” la grabación de Varryx y seguramente “tapar” también la posibilidad de que los afectados hablaran al respecto.

(Siga leyendo: La Lexus LX600 blindada por Inkas es un fuerte en cuatro ruedas)

Porque por supuesto, el Ferrari Cavalcade 2022 fue un perfecto evento durante el cual los cerca de 30.000 dólares que habría costado la inscripción se vieron reflejados en todos los soleados momentos a bordo de los Monza de más de 2 millones de dólares.

Ferrari Cavalcade 2022. Foto: Varryx

Más noticias

Hyundai N presentará sus primeros eléctricos 

Renault 5 Diamant. Único, eléctrico y muy 'chic'

Geely quiere entrar al segmento de las pick up

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria