Industria

Ferraris a escala idénticos a los de la vida real

Ferrari quiere que sus compradores tengan la miniatura exacta del modelo que manejan. Una copia que  reproducirá hasta el más mínimo detalle original.

Por José Durán

-
Amalgam Collection Ferrari

Amalgam Collection Ferrari

Amalgam es un fabricante Británico de réplicas de automóviles a escala. Ahora, y aprovechando la sólida relación comercial que mantiene con Ferrari desde hace más de 20 años, con muchos de sus modelos ya en el inventario, ofrece a quienes compren un Ferrari nuevo, una segunda versión –más pequeña- de su vehículo real. 

Galería: Atención al detalle, es la premisa que caracteriza a los modelos de Amalgam.

Amalgam Collection Ferrari

Ese nuevo esfuerzo de la sociedad, les da a los compradores de Ferrari la opción de tener su modelo a escalacon las mismas especificaciones del automóvil real, inclusive hasta en colores, materiales y acabados. 

Amalgam Collection Ferrari

Fotos: Las reproducciones de Amalgam son exactas hasta en los materiales y detalles

Los modelos de Amalgam no son pequeños. Los hay en escala 1:1 para las réplicas de los timones de los Fórmula 1 y en tamaño 1:4 tienen timones y autos de Fórmula 1. Los demás productos Ferrari tienen escala 1:8, 1:12 y 1:18. A través de los concesionarios de Ferrari ofrecen las copias a escala 1:12, totalmente personalizadas. Las réplicas tamaño 1:8 las vende directamente Amalgam, sin personalizaciones y con precios entre 8 y 15 mil dólares. 

Amalgam Collection Ferrari

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria