Industria

Fiat Pulse deja ver su interior

Este nuevo SUV compacto desarrollado en Brasil se presentará allí en septiembre próximo y podría llegar a Colombia el próximo año.

Por Daniel Otero

-
Fiat Pulse interior 01

Fiat Pulse interior 01

Bautizado por el público, que junto a Pulse podía escoger entre Domo y Tuo, este SUV de Fiat desarrollado en Brasil es un proyecto del que hemos venido conociendo de a pocos desde mediados del año pasado cuando era llamado Proyecto 363. Y luego de que a comienzos de junio conociéramos su nombre oficial y su diseño exterior, ahora llega el turno de conocer su interior.

Montado sobre la plataforma MLA, una evolución de la MP1 del Argo, el Fiat Pulse será fabricado en la planta de Betim (donde ya comenzó una producción en pre serie) y debería lanzarse en su mercado local entre septiembre y octubre, para luego exportarse a otros países de la región. Sin confirmación oficial, podríamos verlo en Colombia el próximo año.

Fiat Pulse, nombre para la nueva camioneta del mercado latinoamericano

Pero volvamos al Fiat Pulse, cuya más reciente noticia tiene que ver con su interior del cual la marca ha mostrado las primeras imágenes oficiales y revelado algunos datos sobre su equipamiento.

Compartiendo la base con el Argo el interior del Fiat Pulse guarda ciertas similitudes, aunque se prometen unos acabados y materiales de mejor factura. Las salidas de ventilación centrales también son distintas y en su parte superior se ubica la pantalla de 10.1 pulgadas del sistema de infoentretenimiento Uconnect.

Este sistema es el mismo que ya vimos en el Fiat Toro, compatible con Apple Car Play y Android Auto inalámbricos, y con conectividad Wi-Fi 4G para las versiones tope. También estará disponible el sistema ConnectMe, que a través de una aplicación en el teléfono permite operar algunas funciones del vehículo de forma remota.

Fiat Pulse interior 02

Un botón rojo marcado como Sport resalta en el timón, que parece heredado de Jeep pero con un centro más grande, y hace parte del equipamiento del Fiat Pulse que además de los cuatro airbags de serie podrá contar, según versión, con control de crucero, alerta de abandono de carril, aire acondicionado automático, encendido por botón, cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, entre otros.

Tal como ya habíamos visto, el Fiat Pulse se ofrecerá con motor 1.3 aspirado de 109 caballos de potencia y transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT, o un 1.0 turbo de tres cilindros con unos 120 caballos de potencia y transmisión automática de seis marchas.

Fiat Pulse interior 04

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria