Industria

Fiat retrasa el lanzamiento de la Strada

Prevista para presentarse durante este primer semestre en Brasil, los estragos del coronavirus forzaron a Fiat a aplazar su lanzamiento.

Por Daniel Otero

-
Fiat Strada 2021

Fiat Strada 2021

Desde febrero pasado y luego de que se filtraran datos, Fiat comenzó a revelar información e imágenes de la próxima generación de su pick up Strada que esperaba poder lanzar durante el primer semestre de este año. Sin embargo, la situación actual a causa del coronavirus ha llevado a que la marca retrase esta presentación hasta el segundo semestre.

Fiat Strada 2021

Por el momento no hay fechas estimadas, es complicado hacerlo, y las razones principales para que la Fiat Strada 2021 no pueda ser presentada antes radican en que las plantas de la marca en Brasil han suspendido actividades, al tiempo que la cadena de suministro de partes también se ha visto afectada y así la planta estuviera en operación no tendría las piezas necesarias para el ensamble.

Así las cosas, la nueva generación de esta pick up líder de su segmento en la región deberá retrasar también su llegada a las vitrinas. Como mencionamos más en detalle en nuestras publicaciones pasadas, recordemos que la Fiat Strada 2021 contará con versiones doble cabina y cabina sencilla, un diseño parecido al de la Fiat Toro/RAM 1000, con algunos rasgos y elementos heredados del Argo, una capacidad de carga de 700 kg y tres motorizaciones.

Fiat Strada 2021. Foto: Hard Truck Br

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria