Industria

Fiat sigue adelantando la Strada 2021

Una imagen oficial de la parte trasera y una imagen filtrada de una unidad en Brasil siguen adelantando la nueva generación de esta pick up.

Por Daniel Otero

-
Fiat Strada 2021

Fiat Strada 2021

Primero fue un teaser de una imagen lateral donde apenas se veía la silueta, luego una del frontal 3/4 y ahora una de la parte trasera de la próxima generación de la Fiat Strada presupuestada para presentarse en Mercosur en el segundo semestre del año y posteriormente en los demás países de la región.

Fiat Strada 2021

Más que presentar sorpresas, esta nueva imagen de la parte trasera de la Fiat Strada 2021 confirma algunos datos que ya se sabían: por ejemplo, la compuerta trasera será de apertura normal y no dividida en dos partes como sucede con la Fiat Toro, también conocida en algunos mercados (como el nuestro) como la RAM 1000 que ya probamos.

Fiat no acompañó esta imagen con más detalles o información sobre la Strada 2021 y por lo tanto los datos conocidos siguen siendo los mismos: la Strada actual se seguirá comercializando como entrada a la gama y la 2021 estará disponible con el veterano motor Fire 1.4 de 87 caballos para la versión de entrada y con el Firefly de 1.3 litros para versiones más caras. La capacidad de carga seguirá siendo de 700 kg.

Como también se sabía, y se confirmó ahora con una imagen filtrada por la cuenta Hard Truck Br de Instagram de una unidad en la planta de Fiat en Betim, Brasil, la Strada 2021 estará disponible también en carrocería de cabina sencilla.

Fiat Strada 2021. Foto: Hard Truck Br

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria