Industria

Fisker da más datos de sus Ocean y PEAR

El Ocean, el primer SUV de Fisker, tendrá una pantalla giratoria, mientras que el PEAR nos da un primer vistazo a su interior.

Por Daniel Otero

-
Fisker Ocean

Fisker Ocean

El Fisker Ocean, un SUV eléctrico que comenzará producción hacia finales de año para empezar entregas a clientes a inicios de 2023, ya ha sido mostrado casi en su totalidad pero esta semana la marca adelantó una nueva característica para las versiones tope. Además, dio un nuevo adelanto de su vehículo compacto, el PEAR, que apunta a ser el eléctrico más barato en Estados Unidos.

Comenzando con el Fisker Ocean, el más reciente anuncio de la marca respecto a su SUV es que las dos versiones tope, llamadas Extreme y One, vendrán de serie con una pantalla táctil de 17.1 pulgadas. Por si el tamaño no fuera ya suficiente novedad, su nombre Revolve da pistas de su otra característica: será giratoria.

La pantalla Revolve tendrá entonces dos modos: Control Mode y Hollywood Mode. En el primero, que sería el ideal para condiciones normales de uso del vehículo, la pantalla está dispuesta de forma vertical pero al estacionarse y seleccionar el segundo, la pantalla rota hasta quedar horizontal para un formato 16:9. De esta forma, se convertiría en una especie de cine dentro del vehículo, que por cierto también cuenta con un sistema de sonido que estará a la altura.

Por otro lado, Henrik Fisker, el CEO de la marca, continúa con la campaña de expectativa del PEAR, un compacto de propulsión eléctrica que apunta a tener un precio de entrada de 29.000 dólares en Estados Unidos antes de aplicar los incentivos gubernamentales, lo cual lo posicionaría como el más barato de ese mercado.

Tras el anuncio inicial a principios de año y un adelanto posterior donde vimos los primeros rasgos de su diseño, en esta ocasión el adelanto del Fisker PEAR tiene que ver con su interior, el cual ha sido adelantado en una sola imagen compartida por el CEO en su cuenta de Instagram.

Al igual que con los adelantos anteriores no es mucho el detalle que se vea pero en la publicación Henrik Fisker dice que el interior del PEAR “un nuevo nivel de almacenamiento para su segmento” y que gracias a las grandes ventanas tendrá también muy buena visibilidad. En otras palabras, este pequeño eléctrico estaría apuntando a ser lo más amplio posible a pesar de su tamaño.

Si bien no hacen ninguna referencia al respecto, al menos este render nos haría pensar que el Fisker PEAR podría llegar a equipar la pantalla Revolve de la que hablamos más arriba, al tiempo que el gran techo panorámico aportaría su cuota a la sensación del amplio espacio interior.

Fisker PEAR

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria