Industria

Fisker muestra un nuevo adelanto del Pear

Anunciado en febrero pasado, el segundo vehículo de Fisker será un compacto de propulsión eléctrica, llamado Pear, que se fabricará en Estados Unidos desde 2024.

Por Daniel Otero

-
Fisker Pear, adelanto

Fisker Pear, adelanto

Con modelos como el Renault Zoe o el MINI Cooper SE en la mira, el segundo vehículo de Fisker, llamado Pear (por Personal Electric Automotive Revolution), llegaría al mercado en 2024 y una nueva imagen revelada por la marca a modo de adelanto nos sigue dando pistas de lo que podríamos esperar.

La producción del Fisker Pear tendría lugar en la planta de Lordstown Motors en Ohio, gracias al joint-venture de esta última con Foxconn, que Fisker había elegido para producir a su futuro compacto eléctrico. A su vez, el Fisker Ocean será producido por Magna Steyr en Austria.

Según lo que se conoce hasta el momento, al ser fabricado por Foxconn, el Fisker Pear utilizaría la plataforma Hon Hai EV sobre la cual estarán montados dos vehículos propios presentados recientemente por el fabricante taiwanés. Sin embargo, por el momento no se ha hablado de ningún tipo de especificaciones al respecto.

Fisker Pear

En cambio, Fisker sí adelantó que su meta con el Pear es lanzarlo al mercado estadounidense con un precio base inferior a los 29.900 dólares antes de incentivos fiscales (que lo reducirían aún más). La meta es que Foxconn alcance un ritmo de producción de hasta 250.000 unidades anuales, que debería abastecer tanto el mercado estadounidense como el europeo.

Aunque el Fisker Pear no comenzaría a estar disponible en Estados Unidos sino hasta 2024, la marca ya tiene abiertos los libros de reservas para que quienes estén interesados puedan realizar la suya con un depósito de 250 dólares.

Fisker Pear

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria