Industria

Ford Bronco Raptor vendría en camino

Un miembro del foro Bronco6G encontró lo que sería la orden para esta nueva versión en el sistema de los concesionarios.

Por Daniel Otero

-
Ford Bronco Raptor, foto espía Carscoops 01

Ford Bronco Raptor, foto espía Carscoops 01

Desde hace un tiempo han aparecido imágenes de unas Ford Bronco con un pesado camuflaje e importantes cambios respecto a la versión conocida hasta ahora, específicamente una mayor altura suelo, ruedas más grandes y pasos de rueda más anchos. Se esperaba que fuera la especulada versión Warthog, sin embargo, ahora todo apunta a que será un Bronco Raptor.

Esta nueva información llega gracias a un miembro del foro Bronco6G quien encontró en el sistema de órdenes de concesionario lo que sería la orden para un Ford Bronco Raptor 2022, el cual estaría disponible en dos versiones y solo con la carrocería de cuatro puertas (tal como se ha visto en las imágenes espía).

Ford Bronco Raptor, orden concesionarios

Las dos versiones, o paquetes, del Ford Bronco Raptor aparecen por ahora como 373A y 374A, este último agregando elementos como timón con calefacción, cargador inalámbrico, navegación por GPS, control de crucero adaptativo y sistema de sonido con 10 altavoces.

También se habla de nuevos colores, como el Code Orange exclusivo para Raptor, pero por el momento no se menciona nada sobre el motor que tendrá. En todo caso habría dos posibilidades, el EcoBoost V6 de 3.0 litros con 400 caballos y 562 Nm de torque de la Explorer ST, o el V6 twin turbo de 3.5 litros y 450 caballos de la F-150 Raptor.

Ahora, que en realidad venga en camino un Ford Bronco Raptor no quiere decir que el especulado Warthog, que se pensaba que era el mismo, no suceda, pues en la orden del concesionario también aparece el nombre Warthog para una opción de sillas en vinilo. Apareciendo como modelo 2022, el Ford Bronco Raptor se presentaría por tarde a inicios del próximo año.

Ford Bronco Raptor, foto espía Carscoops 02

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria