Industria

Ford Maverick, ¿también en versión Raptor?

Aún sin haberse lanzado oficialmente la nueva pick up compacta de Ford ya despierta la imaginación de algunos diseñadores digitales.

Por Daniel Otero

-
Ford Maverick Raptor render 02

Ford Maverick Raptor render 02

Con miras a iniciar producción a mitad de año y comercialización desde el segundo semestre, el lanzamiento de la Ford Maverick, una nueva pick up compacta que compartirá plataforma con la Bronco Sport, debería ser en las próximas semanas. Y aunque a pesar de que las imágenes e información filtradas muestran lo que la marca aún no ha revelado, algunos se han atrevido a adelantarse aún más.

Ford Maverick Raptor render 01

En este caso específico hablamos del foro Maverick Truck Club del cual han surgido los renders que acompañan esta nota que nos muestran cómo podría llegar a verse una hipotética versión Raptor de esta pick up que se ubicará por debajo de la Ranger.

A comparación de las Ranger Raptor y F-150 Raptor, los cambios específicos que se imaginan para la Ford Maverick Raptor son un poco más sutiles y por el mismo tamaño de la camioneta no la hacen ver tan agresiva como sus hermanas mayores. En todo caso, no deja de ser una propuesta interesante.

Ford Maverick Raptor render 03

La parrilla negra llevaría la palabra Ford y la defensa sería un poco más en relación al piso y con un diseño diferente (recordemos que más allá de imágenes filtradas aún no conocemos el diseño “de verdad” que tendrá la Maverick). De lado resaltan los pasos de rueda ampliados, las llantas más grandes con rines de diferente diseño y, como sucede con la Ranger Raptor, el emblema de esta versión estaría ubicado en la parte superior izquierda de la compuerta del platón.

Respecto a los cambios en la suspensión solo nos queda sino especular pero partiendo de que la Bronco Sport es más que capaz en terrenos complicados, no descartamos que algunas modificaciones podrían convertir a la Ford Maverick Raptor en una pick up igualmente con buen desempeño off-road.

Ford Maverick Raptor render 04

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria