Industria

Ford Mustang 2024 deja oír su V8

La séptima generación de este muscle car, que llegará el próximo año, mantendrá el motor V8 que se acompañará por motorizaciones híbridas.

Por Daniel Otero

-
Ford Mustang 2024, foto espía Ford Authority 01

Ford Mustang 2024, foto espía Ford Authority 01

Luego de algunas imágenes espía compartidas por Ford Authority de la séptima generación del Mustang, cuya presentación estaría planeada para el próximo año, llega un video donde se alcanza a oír el sonido del motor Coyote V8 de 5.0 litros que hará parte del portafolio junto con algunas opciones híbridas.

Ford Mustang 2024, foto espía Ford Authority 02

Aunque la unidad captada en las imágenes y el video está completamente camuflada, se rumora que el Ford Mustang GT 2024 no tendrá cambios drásticos frente al modelo actual en cuanto a su diseño exterior. Por supuesto habrá cambios que actualizarán su imagen interior y exterior, pero no mucho más allá de algunos retoques.

Por supuesto las actualizaciones también tendrán que ver con la parte mecánica y en ese apartado se espera que al momento de su lanzamiento el motor principal para el Ford Mustang GT sea el Coyote V8 de 5.0 litros, que es el cual montaría la unidad que se ve en el video espía compartido por Ford Authority.

Junto a esta motorización se espera que Ford ofrezca también algunas versiones híbridas, específicamente unidades electrificadas del mencionado V8 y el EcoBoost de 2.3 litros. Igualmente se espera que para 2028 llegue al mercado un Mustang totalmente eléctrico (diferente al Mach-E ya conocido, por supuesto).

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria