Industria

Ford Mustang GT 2024, primer unidad de producción será subastado

Este se convertirá en el tercer Mustang VIN 001 que se subastará con fines benéficos.

Por Alejandra Ospina

-
null

Se aproxima la subasta anual de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, (EE. UU.). Este evento será el escenario donde Ford venderá el primer Mustang GT 2024 de producción y lo realizará con fines benéficos; es decir, todas las ganancias ayudará a JDRF, organización líder en investigación y defensa de la diabetes tipo 1.

Fue en septiembre de 2022 cuando Ford puso fin al misterio y reveló el nuevo Mustang, desde entonces no para de ocupar los primeros puestos en las noticias.

(Lea también: Brabus presenta el Shadow 900, su nuevo barco con dos motores V8).

Esta vez, lo hacen debido al deseo de la marca por brindar apoyo y contribuir a una causa social.

“Ford tiene una larga tradición de apoyo a organizaciones benéficas a través de la subasta de Barrett-Jackson, y estamos orgullosos de ofrecer el nuevo Mustang GT para apoyar causas valiosas como la investigación de la diabetes juvenil (...) Esta séptima generación es nuestro Mustang GT más poderoso hasta el momento, y el postor ganador no solo apoyará una buena causa, sino que también se convertirá en el propietario del primer Mustang GT”, dijo Jim Owens, gerente de marketing de Mustang.

Este se convertirá en el tercer Mustang VIN 001 que se subastará con fines benéficos, uniéndose a la file en la que están el Mustang Shelby GT500, Mustang Mach 1 y Mustang Bullitt.

(Lea también: Honda Civic Type R detiene pedidos por alta demanda).

El mejor postor tendrá la opción de elegir su transmisión, ya sea automática o manual, 11 colores disponibles, neumáticos de 18 a 20 pulgadas y frenos Brembo en tres colores. 

Más noticias

Mercedes EQA, el sedán es espiado en la nieve

BMW M3 CS 2023: se filtran imágenes antes de su presentación

Alpine con plataforma de Lotus en la mira para SUV eléctricos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria