Industria

Ford Ranger 2023 se estrena el 24 de noviembre

La nueva generación de esta pick up mediana, que promete una importante evolución, confirmó su fecha de presentación.

Por Daniel Otero

-
Ford Ranger 2023, adelanto 01

Ford Ranger 2023, adelanto 01

Filtrada y adelantada desde hace un tiempo, la nueva generación de la Ford Ranger es un estreno que poco a poco ha ido tomando forma, un modelo del que incluso nosotros hemos compartido la expectativa que tenemos y que la marca ahora nos ha dado una fecha exacta para su estreno: el próximo 24 de noviembre.

Junto con un video que nos muestra parte del proceso del diseño, en el cual tuvieron en cuenta la retroalimentación de los clientes, Ford también nos dice que la nueva Ranger será un modelo global con una buena dosis de nuevas características que mejorarán la capacidad y versatilidad de esta pick up.

Aun cuando hemos visto varias fotos espía todavía no sabemos cómo será el diseño final de la Ford Ranger 2023, y la única imagen a modo de adelanto que compartió la marca no deja ver mucho más que la iluminación led para la marcha diurna. El producto final tendría claves de las F-150 y Maverick, pero por supuesto con varios rasgos propios que la diferencien.

En cuanto a motorizaciones tampoco tenemos datos concretos y solo podemos especular. Por ejemplo, se dice que el EcoBoost de 2.3 litros turbo que usa en Estados Unidos podría heredarse a esta nueva generación de la Ford Ranger, y si es cierto que su vida comercial se extendería hasta 2031, tampoco descartamos que eventualmente se ofrezcan variantes híbridas o con algún nivel de electrificación.

Lo bueno es que habiéndose confirmado la fecha de estreno sabemos que no tenemos que esperar mucho para conocer todos los detalles de la nueva Ford Ranger 2023, aunque eso no quita el hecho que seguramente en estas semanas restantes se incrementen las filtraciones o incluso lleguen más adelantos oficiales.

Ford Ranger 2023, imágenes espía de Ranger 6G

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria