Industria

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road. ¡Pura diversión!

GMC llevó al Overland Expo Mountain West, la ‘feria mundial del off-road’, este prototipo que encarna el espíritu más extremo del todoterreno.

Por José Durán

-
GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road

Se trata de la pickup Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road Concept, una gigantesca camioneta conceptual equipada con todo lo necesario para la máxima diversión en la naturaleza

Basada en la GMC Canyon AT4, el concepto OVRLANDX Off-Road mejoró su funcionalidad bajo una estética imponente que incluye detalles que todo vehículo todoterreno debería considerar si quiere salir de camping sin privarse de las comodidades de casa. 

Galería: Más detalles de la pickup GMC Canyon AT4 Ovrland Off Road.

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road

Entre otros atributos, la Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road Concept incorpora un chasís elevado y más ancho respecto al Canyon AT4 de serie, bajos reforzados, bómper trasero con nuevo diseño y bómper delantero de alta resistencia con winche; además, diferenciales de bloque electrónico adelante y atrás, y amortiguadores Multimatic DSSVTM. 

Ofrece un ángulo de ataque de hasta 27 grados y capacidad de vadeo por encima de los 80 cm gracias al snorkel con que fue equipado. Calza llantas BFGoodrich KM3 Mud-Terrain de 33 pulgadas, que envuelven los rines AEV Crestone de 17 pulgadas. También incluye un soporte giratorio para la rueda de repuesto que va en el portón trasero. 

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road

Lleva un bloque V6 de gasolina con 3.6 litros de desplazamiento, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y sistema de tracción 4x4. 

También dispone de accesorios muy prácticos para salir a acampar. Fue equipada con una mini-cocina, nevera y paneles solares. Hay una carpa para dormir y descansar plegada en el techo del vehículo, de fácil armado, a la que se accede por una discreta escalera, y también en el techo hay un toldo que permite resguardarse del sol o las inclemencias del tiempo. 

Fotos: GMC llevó esta pickup concepto a la Feria Mundial del Off Road.

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road

Otros extras específicos son los tanques para agua y gasolina, soporte y gato, y muchos cajones para almacenamiento extra

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria