Industria

Genesis no demora en presentar una G70 wagon

Luego de que la marca revelara algunas imágenes de un modelo camuflado, los diseñadores de Kolesa adelantan cómo podría verse.

Por Daniel Otero

-
Genesis G70 Shooting Brake render Kolesa 02

Genesis G70 Shooting Brake render Kolesa 02

A finales de la semana pasada Genesis confirmó que se encuentra trabajando en una versión shooting brake, o wagon, de su sedán G70 al revelar algunas imágenes de una unidad camuflada. Si bien solo se mostró lo que sería la nueva parte trasera, los artistas digitales de Kolesa ya se aventuraron con un render de lo que podría ser el producto final.

La verdad es que estando basada en el sedán conocido, y que se actualizó en octubre del año pasado, el frontal de la Genesis G70 Shooting Brake, o wagon, o como la vayan a denominar, será prácticamente el mismo. Igualmente sucederá con el lateral al menos hasta las puertas traseras donde comenzarían los cambios para la nueva parte trasera.

Mirando entonces la parte trasera propuesta por Kolesa no es difícil pensar que bien podría ser el diseño final de la Genesis G70 wagon. Tal como en el sedán las luces de freno están divididas en dos secciones horizontales, solo que aquí alcanzan a hacer parte de la compuerta trasera, y en la parte baja el difusor tendría una doble salida de escape a cada lado.

El interior de la Genesis G70 wagon tampoco debería tener mayores cambios respecto al sedán (además de la parte trasera, claro) y lo mismo sucedería con la parte mecánica, donde se ofrecerían las mismas opciones: un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros para las versiones de entrada y un 3.3 litros V6 twin turbo para las tope; no se descarta tampoco un diésel.

Hasta el momento Genesis no ha dado ni siquiera pistas de para cuándo planea lanzar la G70 wagon pero a juzgar por las imágenes camufladas y el hecho de finalmente los cambios respecto al sedán no son tan significativos, no creemos que la fecha esté muy lejana.

Genesis G70 Shooting Brake render Kolesa 01

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria