Industria

Gran Turismo 7, una 'intro' de película

La introducción para la más reciente entrega del videojuego es una mini película de 8 minutos que nos muestra la historia del automóvil y su relación con las personas, además, por supuesto, de secuencias que presumen el realismo de este simulador.

Por Daniel Otero

-
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

Desde el comienzo los videojuegos siempre han tenido una secuencia de introducción, unas más elaboradas y largas que otras, pero todas con el mismo objetivo dar un vistazo a la experiencia que tendrán los jugadores. Sin embargo, para Gran Turismo 7, que ya está disponible para PS4 y PS5, llevaron todo más allá y crearon una especie de mini película de ocho minutos que no se limita únicamente a mostrar la experiencia del juego.

Gran Turismo 7

Según la descripción, la idea con esta intro de Gran Turismo 7 era mostrar “la historia de la relación entre los carros, las personas y la sociedad a lo largo de los últimos 150 años”. Por eso, el video comienza con imágenes de la historia del carro, trazando una línea de tiempo desde los arcaicos carruajes que establecieron los cimientos hasta la producción del actual Porsche Taycan.

 

Con esta última imagen del Taycan en la línea de producción se hace una transición a una pista y entonces comienzan las secuencias del juego con un realismo impresionante. Autos de calle, de carreras, conceptos, camionetas, modernos, clásicos… sin duda habrá algo para todos los gustos.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria