Industria

Gran colorido para el McLaren Artura

McLaren Automotive y la artista Nat Bowen crean el Artura más vistoso hasta la fecha. Exhibido este mes en Dubái, se creó usando psicología del color.

Por José Durán

-
McLaren Artura Nat Bowen art car

McLaren Artura Nat Bowen art car (McLaren)

El particular Artura estará en exhibición todo el mes de marzo en el hotel ME Dubai.

McLaren Artura Nat Bowen art car

Este art car creado por Nat Bowen, es el primero en su tipo que usa como lienzo el hiperdeportivo híbrido McLaren Artura. Bowen exploró el uso de la cromología (la psicología detrás del color), tomando como inspiración los conceptos de “arte” y “futuro”.

McLaren Artura Nat Bowen art car

El exterior del Artura fue cubierto de pigmentos de resina translúcidos que se adaptan a la luz. El diseño refleja y absorbe el entorno, lo que hace que el vehículo se convierta en parte del entorno.

McLaren Artura Nat Bowen art car

Estamos encantados de colaborar con Nat Bowen para exhibir al McLaren Artura con su obra de arte en el icónico entorno del ME Dubái. La exposición recibió una gran recepción de los invitados asistentes y nos permitió relacionarnos exitosamente con la comunidad artística de Dubái y del resto de la región“, dijo Mohamed Fawzi, Director de Mercadeo de Medio Oriente y África de McLaren Automotive.

McLaren Artura Nat Bowen art car

El Artura es el primer híbrido de alto rendimiento de producción en serie de McLaren. También es pionero en utilizar la arquitectura ligera de carbono de McLaren (MCLA), diseñada, desarrollada y fabricada en el Centro de Tecnología de Composites de McLaren en Sheffield, Inglaterra.

McLaren Artura Nat Bowen art car

La alimentación del Artura combina un V6 biturbo de 3.0 litros y un E-Motor alojado dentro de la campana de la transmisión. En conjunto, generan 671 caballos de potencia y 804 Newton-metros de torque.

McLaren Artura Nat Bowen art car

Datos:

Nat Bowen es una artista británica conocida por sus piezas vibrantes, coloridas y abstractas. El Artura art car hace parte de su primera exposición individual en Dubái.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria