Industria

Honda CR-V 2023, adelanto de una nueva generación

Imágenes espía de la próxima generación de la Honda CR-V, que se presentará este año, dan paso a un render que nos da una idea de cómo podría ser su nuevo diseño.

Por Daniel Otero

-
Honda CR-V 2023, render SRK Designs

Honda CR-V 2023, render SRK Designs

Todavía sin fechas confirmadas, la sexta generación de la Honda CR-V se presentará en algún momento de este año y gracias a imágenes espía que se han dado a conocer, en SRK Designs crearon un render para el portal Top Electric SUV que quita el camuflaje para presentarnos una idea de cómo se podría ver este modelo una vez sea presentado oficialmente.

Honda CR-V 2023, foto espía Motor1

Desde las imágenes espía se puede ver una silueta que daría indicios de una carrocería más grande pero también una cara similar a los más recientes modelos de la marca que se han presentado. En ese sentido, la Honda CR-V 2023 tendría una parrilla más grande, unos faros más delgados y un capó más largo.

Aunque esta vez solo hay un render que muestra una vista tres cuartos delantera, las imágenes espía de la Honda CR-V 2023 dejan ver que también habría importantes cambios en la parte trasera. Las luces de freno tendrían una forma en L y la placa estaría ubicada más arriba que en el modelo actual. 

Honda CR-V 2023, foto espía Motor1

Si la vista trasera del exterior aún es un misterio, la interior lo es aún más. En todo caso se espera que la Honda CR-V 2023 herede varios elementos de lo que ya vimos con el Civic, como el tablero más limpio gracias a menos botones físicos, una pantalla de 10.2 pulgadas en la parte superior para el sistema de infoentretenimiento y toda la conectividad que ya se espera de cualquier vehículo de este tipo (Apple Car Play, Android Auto, puertos USB, etc.).

Honda Civic 2022

En el apartado de seguridad la Honda CR-V 2023 equiparía de serie el paquete de asistencias Honda Sensing 360 y bajo el capó se podrían esperar motorizaciones a gasolina (el 1.5 litros turbo del Civic y nuevo Integra se vienen a la mente), así como una buena oferta de híbridos e híbridos enchufables.

Como mencionamos al principio, todavía no se han dado a conocer oficialmente fechas aproximadas para el lanzamiento de la sexta generación de la Honda CR-V pero se espera que sea alrededor del tercer trimestre del año.

Honda CR-V 2023, foto espía Motor1

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria