Industria

Honda CR-V prepara su sexta generación

Estos renders de Kolesa nos dan una aproximación de cómo podría verse este modelo que se presentaría el próximo año.

Por Daniel Otero

-
Honda CR-V 2023, render Kolesa 01

Honda CR-V 2023, render Kolesa 01

Tomando como base algunas imágenes espía de una unidad con camuflaje durante pruebas de desempeño, Kolesa se anima a mostrar cómo podría verse la sexta generación de la Honda CR-V, que se presentaría en algún momento del próximo año para iniciar su comercialización como año-modelo 2023.

A los ojos de los diseñadores de Kolesa, la nueva Honda CR-V 2023 no se desviaría mucho del modelo actual y se acercaría a la ruta de los demás modelos actuales de la marca. La nueva parrilla es clara en las imágenes espía y a cada lado se complementa por unos nuevos faros delgados con iluminación led para la marcha diurna.

Honda CR-V 2023, render Kolesa 02

La parte baja del frontal muestra una nueva defensa, el perfil no variaría mucho y algo similar ocurriría atrás, con las luces verticales a cada lado del vidrio y tomando una forma en L para integrarse en la compuerta. Sin embargo, si volvemos a las imágenes espía notamos que la carrocería parecería crear en sus dimensiones, con un capó más largo y un cuarto trasero que también parecería más extendido.

Honda CR-V 2023, foto espía Motor1 01

Sin embargo, faltaría ver más imágenes espía de unidades en prueba, ojalá junto con una CR-V actual, para distinguir mejor cualquier variación que pueda haber en cuanto a las proporciones de la sexta generación de la Honda CR-V.

Finalmente, la parte mecánica podría ser muy similar a lo que vimos con el nuevo Civic, ofreciendo un 1.5 litros turbo, un 2.0 aspirado y un 1.5 litros de ciclo Atkinson junto con dos motores eléctricos para un híbrido, según la versión y el mercado donde se vaya a comercializar.

Honda CR-V 2023, foto espía Motor1 02

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria