Industria

Honda adelanta la nueva generación de la CR-V

Las primeras imágenes de lo que será la nueva generación de la Honda CR-V revelan una cara similar a otros SUV de la marca. Se presentará en el segundo semestre del año.

Por Daniel Otero

-
Honda CR-V 2023, adelanto

Honda CR-V 2023, adelanto

Hacia mediados de año Honda estaría presentando la nueva generación de la CR-V y como antesala de la revelación han comenzado a dar algunos adelantos con tres imágenes de lo que podríamos esperar en cuanto a su diseño. La parte mecánica sería la misma aunque se buscaría darle más protagonismo a la versión híbrida.

Mirando las tres imágenes que se compartieron sobre la nueva Honda CR-V 2023, vemos unos nuevos faros más delgados, una parrilla con un diferente entramado y acabado en negro mate, y por supuesto una nueva defensa. Otro detalle que también ha cambiado es que ahora los espejos estarán montados sobre la puerta.

Honda CR-V 2023, adelanto

La vista trasera también revela varios cambios para la Honda CR-V 2023, que si bien mantiene la forma en L para las luces de frenos, estas tendrían un nuevo diseño esquema de iluminación. Tanto la compuerta como la defensa igualmente tendrían cambios en su diseño. Según estas imágenes, creemos que el diseño final no sería muy distinto al de la versión para China.

Honda CR-V 2023, China

Una tercera imagen se centra en emblema trasero de la versión híbrida, en razón de que para esta nueva generación de la Honda CR-V la marca buscaría fortalecer esta variante al ofrecer “un sistema híbrido más avanzado para una experiencia de manejo más deportiva y mayor capacidad”. Es decir que seguramente tendrá más de los 212 caballos del modelo actual y tal vez una puesta a punto distinta.

Estando todavía a algunos meses de la presentación oficial de la nueva Honda CR-V, no nos extrañaría que la marca nos dé algún nuevo adelanto mientras tanto, tal vez confirmando más información sobre su motorización o incluso algún vistazo al interior.

Honda CR-V 2023, adelanto

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria