Industria

Honda anticipa nueva línea TrailSport

Las camionetas ligeras tendrán este nuevo acabado que conlleva varias modificaciones para un mejor comportamiento off-road.

Por Daniel Otero

-
Honda Trailsport, adelanto

Honda Trailsport, adelanto

En mayor o menor medida, varias marcas han empezado a ofrecer nuevos acabados para darles un toque más off-roada sus camionetas, desde el paquete XRT puramente estético para la Hyundai Santa Fe hasta el completo Wilderness de Subaru, y pasando por la Ford Explorer Timberline. Ahora Honda se unirá también a la ‘fiesta’ con el acabado TrailSport.

Dave Gardner, vicepresidente de operaciones nacionales de Honda Norteamérica, dice que “TrailSport representa el siguiente capítulo en nuestra dirección más agreste y traerá un diseño exclusivo a nuestras existentes camionetas ligeras para dar gusto a compradores en busca de aventura”.

Honda Trailsport logo

Siguiendo esto, el logo TrailSport dice estar inspirado en la belleza de naturaleza e inculca el sentido de la exploración, mientras que el equipo que se incluirá en los carros con este acabado está compuesto por nuevas llantas, una suspensión con puesta a punto más off-road, mayor altura al suelo, algunos cambios en el diseño delantero y trasero, protecciones para la parte baja de la carrocería y costuras naranjas y tapetes ‘all-weather’ para el interior.

También estarán equipados con el sistema Honda i-VTM4 de tracción a las cuatro ruedas y control vectorial de torque para complementar las nuevas llantas y suspensión, y además tendrá una llanta de repuesto de tamaño completo.

Aunque Honda no ha dado mayores datos, por el video de anticipo y la única imagen que han mostrado hasta el momento el primer modelo en llevar el termina TrsilSport sería la Honda Passport. Más adelante, y paulatinamente, se podría extender a las demás camionetas del portafolio: CR-V, Pilot y Ridgeline.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria