Industria

Honda e se prepara para recibir un kit que le ‘cambiará la cara’

La compañía Innovate Composites está dando los ajustes finales a un body kit para este pequeño eléctrico que ofrecerá en unidades limitadas.

Por Daniel Otero

-
Honda e Innovate Composites

Honda e Innovate Composites

En homenaje a Red Bull Racing, Honda Racing y Max Verstappen, la compañía Innovate Composites del Reino Unido está preparando un body kit para el pequeño eléctrico Honda e con el cual le dará una cara algo más interesante y menos “tierna” que la de serie, y que será ofrecido en unidades limitadas.

Con paneles hechos en fibra de carbono, este body kit de Innovate Composites para el Honda e abraca prácticamente toda la carrocería, con una nueva defensa delantera con alerones en los extremos, pasos de rueda más anchos (sobre todo atrás) para las llantas y rines más grandes, faldones laterales, nuevo difusor trasero y un alerón en el techo.

Hasta el momento Innovate Composites no ha mostrado una versión final de su body kit para el Honda e pero ya desde diciembre había invitado a quienes estuvieran interesados a que se comunicaran con ellos y pedirlo de una vez. Los precios, por supuesto, tampoco han sido publicados aunque utilizando fibra de carbono seguramente no será muy económico.

De cualquier forma, el diseñador Hugo Silva ya se aventuró a hacer un render de cómo sería la apariencia final del Honda e con el body kit de Innovate Composites, con la respectiva decoración de Red Bull, y la verdad es que se ve muy interesante. Adelante tiene un cierto aire al Honda City Turbo y atrás al Peugeot 205 T16, similitudes que por supuesto son muy halagadoras.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria