Industria

Honda muestra el interior del CR-V 2023

La expectativa por el lanzamiento de la nueva generación de la Honda CR-V continúa con una nueva imagen que adelanta su interior.

Por Daniel Otero

-
Honda CR-V 2023, interior

Honda CR-V 2023, interior

Cuando a finales de mayo Honda reveló algunas imágenes del exterior de la próxima generación de la CR-V, que se espera se presente en los próximos meses, especulamos que la marca daría uno que otro adelanto más antes de la revelación oficial. Y dicho y hecho, hoy han mostrado la primera imagen del interior.

Tal como ocurrió con el primer adelanto, esta vez Honda tampoco ha dicho mucho con la presentación de la imagen del interior de la CR-V 2023. De hecho, no han dicho nada, y en el único párrafo que comprende el comunicado de prensa solo dicen que el interior será “más premium, cómodo y tecnológico”.

Según Honda, estas nuevas características del interior de la CR-V 2023 la harán ideal “para la vida diaria y divertidas aventuras de fin de semana”, pero siendo sinceros es una frase que podríamos leerle a cualquier fabricante que esté anunciando un nuevo SUV.

Así las cosas empezamos a detallar la imagen y vemos que el cuadro de instrumentos de esta Honda CR-V 2023 cambia el tacómetro por un indicador de carga, reafirmando que la marca querría darle más prioridad a las versiones híbridas. En el timón vemos mandos para el control de crucero adaptativo, calefacción y asistente de permanencia en el carril, junto a la palanca de cambios un botón para lo que sería un control de descenso y otro para los modos de manejo.

(Le puede interesar: Ferrari Purosangue debutará en septiembre)

Honda CR-V 2023

Mirando hacia al puesto del conductor también vemos mandos para calefacción en la silla, que también tendría memorias (es decir que tendrá ajuste eléctrico), y hacia la consola central están los mandos físicos para el aire acondicionado de dos zonas. Más arriba, la pantalla táctil tendrá botón físico para el volumen y por supuesto tendrá conectividad para el teléfono.

(Siga leyendo: Toyota presentaría una edición alto rendimiento de la SUV eléctrica bZ4x)

Por el momento Honda sigue sin dar una fecha para el estreno de la nueva generación de la Honda CR-V pero adelanta que el próximo 12 de julio revelará más detalles.

Honda CR-V 2023

Más noticias

MINI da un vistazo al futuro a través del diseño 

Honda y Sony formalizan su alianza

Volkswagen le quitará la corona a Tesla en ventas de eléctricos: Bloomberg

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria