Industria

Hummer Eléctrica: así es una de las más sorprendentes pick up

Este es el primer video oficial de GMC revelando es aspecto y capacidad a este vehículo que llega con la máxima potencia y tecnología. Gigante.

Por Giovanni Avendaño

-
Hummer EV, pick up eléctrica de 1.000HP y 15.600 Nm de torque

Hummer EV, pick up eléctrica de 1.000HP y 15.600 Nm de torque

Desde su debut mundial y virtual en octubre de 2020, esta es la primera vez que la marca GMC revela un video que muestra la nueva Hummer EV y su tecnología en todo su esplendor y que muestra por qué la inspiración que tuvo en la famosa Hummer se hizo respetando su pasado y reputación como un 4x4 sólido y muy potente. Baste recordar que cuenta con tres motores eléctricos y más de 1.000 HP.

Hummer EV de GMC

Este primer corto se publicó en la página de Instagram de General Motors Design y muestra la pick up eléctrica moviéndose por las calles de una ciudad y en donde se puede apreciar mejor la magnitud de sus proporciones.

Aunque algunos de los escenarios se recrearon de forma digital, principalmente cuando se trató de 'poner' la pick up eléctrica en modo en todoterreno, la idea era mostrar que la Hummer EV es capaz de superar cualquier obstáculo.

También se muestra su impresionante interior, con su tablero digital de instrumentos y su enorme pantalla de infoentretenimiento, así como el techo desmontable para quedar literalmente 'a cielo abierto' en la nueva Hummer EV y la puerta del platón de dos niveles son elementos de un diseño único y revolucionario, no sólo para la marca, tachada muchas veces de demasiado convencional, sino también para su segmento.

Hummer EV de GMC

DATOS

La Hummer EV utiliza un tren motriz eléctrico de varios niveles cuya edición más potente suma tres motores cuya combinación entrega 1.000 hp y unos descomunales 15.592 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 kph en sólo tres segundos. Su rango de autonomía, en el modo más potente, le permite recorrer 563 km por carga.

La preventa de la primera edición de la Hummer EV se agotó en 10 minutos.

Lea más información de la nueva Hummer EV 2021

Hummer EV de GMC

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria